cabecera_coelerni
cuadrado_izquierda
titulo empresa
  botón nosotros botón organización botón principios  
 
COELERNI ENERGíA
 
Coelerni Energía es una empresa joven, especializada en el diseño de proyectos, instalación, mantenimiento y distribución de sistemas de energía solar, tanto térmica como fotovoltaica. Además ofrece servicios de climatización, fontanería, calefacción y electricidad en baja y media tensión, con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia energética y reducción de consumos.
foto_oficina
 

Gracias al equipo de profesionales altamente cualificados que forman parte de Coelerni Energía, a los avanzados medios técnicos de los que disponemos, y a nuestra experiencia en el sector, nuestra filosofía está completamente orientada al cliente, tanto en los servicios que ofrecemos, como en los productos que distribuimos, por lo que tenemos acuerdos de colaboración con los principales fabricantes del mercado.

 
foto_paneles
En la empresa estamos comprometidos con la protección y preservación del Medio Ambiente, contribuyendo con nuestro trabajo al desarrollo sostenible, mejorando el bienestar de los usuarios y optimizando el consumo de los recursos energéticos. Como garantía de este compromiso, Coelerni Energía ha conseguido la certificación de calidad AENOR, una garantía que acredita que el sistema adoptado por la empresa supera los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001: 2000.

 
Aenor
 logo IQNET
logo CONAIF    logo ASEFOSAM

Coelerni Energía
además de tener la certificación de AENOR pertenece a ASEFOSAM y CONAIF.
botón empresa
botón actividades
botón noticias
botón proyectos
botón contacto
 
 
Zona Privada

BOTÓN ACTIVIDADES BOTÓN NOTICIAS BOTÓN PROYECTOS BOTÓN CONTACTO